Pescados

 

Porque la calidad no es un lujo, disponemos en fresco o en congelado de una variedad casi innumerable de productos procedentes de los principales caladeros del mundo. Para poder suministrarle esa especie en concreto que usted está buscando para su correcta preparación. Aquí pueden encontrar los más característicos.

Atun (Thunnus thynnus) es un pescado muy popular y muy rico en ácidos grasos Omega 3. Ideal para elaborar sushi.
Atun en lomo (Thunnus thynnus) es un pescado muy popular y muy rico en ácidos grasos Omega 3. Ideal para elaborar sushi.

Bacalao (Gadus morhua) es un pescado muy apreciado en la gastronomía vasca y portuguesa, con infinidad de recetas deliciosas.

Besugo (Pagellus bogaraveo) es un pescado blanco semigraso, al que durante el invierno los niveles de grasa le suben, convirtiéndolo en pescado azul.

Bonito en lomo (Thunnus alalunga) es un pescado azul, migratorio, de agua salada y de carne sonrosada e intenso sabor.

Bonito ventresca (Thunnus alalunga) es un pescado azul, migratorio, de agua salada y de carne sonrosada e intenso sabor.

Boquerón o anchoa (Engraulis encrasicolus) es un pescado azul típico y clásico de la cocina Mediterránea.

Caballa o verdel (Scomber scombrus) es un pescado de coloración azul oscura arriba pero con el vientre blanco.

Calamar (Loligo vulgaris) es un cefalópodo de cuerpo alargado. Considerado uno de los invertebrados con mayor nivel de inteligencia.

Chicharro o jurel (Trachurus trachurus) es un pescado azul cuya carne es rica en ácidos grasos omega-3 y contribuye a reducir los niveles de colesterol.

Chipirón (Loligo vulgaris) es un cefalópodo de cuerpo alargado, considerado uno de los invertebrados con mayor nivel de inteligencia.

Cococha es el tejido carnoso que se encuentra en la parte inferior de la barbilla de la merluza, bacalao, rape…

Corvina (Argyrosomus regius) es un pescado muy apreciado en la gastronomía y en la pesca deportiva. Se captura en nuestras aguas desde hace más de 3.000 años.

Dorada (Sparus aurata) es un pescado ampliamente utilizado también para la acuicultura marina, de ahí su gran popularidad y abundancia en la gastronomía.

Gallo (Lepidorhombus whiffiagonis) es un delicioso pescado blanco extremadamente popular que vive en fondos arenosos.

Lenguado (Solea vulgaris) es un pescado blanco con un porcentaje de grasa muy bajo. Es el rey de los peces planos por consumo y sus virtudes culinarias.

Lubina (Dicentrarchus labrax) es uno de los pescados blancos más valorados en la cocina mediterránea debido a su  carne blanca, firme y jugosa.

Merluza o pescadilla (Merluccius merluccius) es un pescado blanco cuyo contenido en grasas y calorías es muy bajo, tan solo 60 calorías cada 100 gramos de ración.

Mero o cherna (Epinephelus Lanceolatus) es un pescado blanco exquisito en parte porque se alimenta de pequeños moluscos y crustáceos.

Palometa o japuta (Brama brama) es un pescado blanco y semigraso con un alto contenido en proteínas.

Pargo (Pagrus pagrus) es un pez cuya  alimentación más temprana está compuesta de todo tipo de crustáceos de coloraciones rojizas. De ahí su tonalidad.

Pez Espada (Xiphias gladius)  es un pescado de cuerpo azul o negro y carne de color crema. A veces confundido con el Emperador.

Pijota (Merluccius merluccius) es un pescado blanco cuyo contenido en grasas y calorías es muy bajo, tan solo 60 calorías cada 100 gramos de ración.

Pulpo (Octopus vulgaris) es un molusco especialmente rico en propiedades nutricionales ideales para una dieta equilibrada y saludable. 

Rape (Lophius piscatorius) es un pescado blanco muy utilizado en la gastronomía española. Su sabor es delicioso y su carne no merma al cocinar.

Rodaballo (Psetta máxima)  es un riquísimo pez plano de alto valor culinario. Se encuentra habitualmente en fondos arenosos.

Salmón (Salmo salar) es uno de los pescados tradicionales de la cocina internacional. Alimento muy recomendado por su alto contenido en grasas y ácidos Omega 3.

Salmonete (Mullus surmuletus) es un pescado semigraso, que alcanza los 4 gramos de grasa por cada 100 gramos de carne. Carne compacta y sabrosa.

Sardina o parrocha (Sardina pilchardus) Es un pescado azul que vive lejos de la costa. Se localiza sobre todo en aguas cálidas y saladas.

Sepia o choco (Sepia officinalis) es un cefalópodo proveniente del mejor caladero del mundo de cefalópodos, las costas del antiguo Sáhara español.

Trucha (Onchorynchus mykiss) es un pescado semigraso con un característico color anaranjado. Se presta a ser cocinado de múltiples formas.

Horario de Pedidos

Lunes – Viernes
6:00 – 23:00

Sábado
6:00 – 13:00

Ramón:     639.131.921
David:     699.438.123
Jose:      659.701.897
Fran:      699.506.436
Angelica672.154.942

Reparto
Lunes a Sábado

Tel.:  (+34) 91.488.02.40
email: efish@efish.es

Envíanos un mensaje

 ¡Háganos saber si tiene alguna pregunta!

× ¿Cómo puedo ayudarte?