Ahumados y otros

 

Porque la calidad no es un lujo, disponemos en fresco o en congelado de una variedad casi innumerable de productos procedentes de los principales caladeros del mundo. Para poder suministrarle esa especie en concreto que usted está buscando para su correcta preparación. Aquí pueden encontrar los más característicos.

Anchoa ahumada (Engraulis encrasicolus) es un pescado azul clásico de la cocina mediterránea. Naturalmente sólo lomos de anchoa, aceite de girasol, sal y humo.

Anchoa en aceite (Engraulis encrasicolus) es un pescado azul típico y clásico de la cocina mediterránea. Naturalmente sólo lomos de anchoa, aceite de girasol y sal.

Arenque en vinagre (Clupea harengus) es un producto exquisito para gran parte de Europa. Cocina holandesa, alemana, polaca, rusa y por supuesto judía disfrutan de este manjar.

Bacalao salado (Gadus morhua) es un pescado muy apreciado en la gastronomía vasca y portuguesa, con infinidad de recetas deliciosas.

Boquerón en vinagre (Engraulis encrasicolus) es un pescado azul clásico mediterráneo. Naturalmente sólo lomos de boquerón, aceite de girasol, vinagre, sal, ajo y perejil.

Cazón en adobo o bienmesabe es un pescado enharinado, generalmente tintorera. Plato típicamente andaluz y muy popular en la provincia de Cádiz.

Champiñones (Agaricus bisporus) es la especie de hongo comestible más comúnmente usada en la gastronomía europea.

Chanquete enharinado (Aphia minuta) es un pez de tamaño muy pequeño y aspecto delicado. Se distribuye por todo el mar Mediterráneo.

Espárrago (Asparagus officinalis) es una planta herbácea que ha sido usada desde tiempos muy antiguos como verdura culinaria, debido a su delicado sabor. 

Gula es un producto sucedáneo de las angulas elaborado a partir de pescado prensado, también conocido como surimi.

Palometa ahumada (Brama brama). Especie también llamada japuta, castañeta o zapatero. Naturalmente sólo filetes de palometa, aceite de girasol, sal y humo.

Preparado de paella es un surtido de frutos de mar con o sin verduras para la elaboración de distintos platos gastronómicos.

Salmón ahumado (Salmo salar) es uno de los pescados tradicionales de la cocina internacional. Naturalmente sólo salmón, aceite vegetal, sal, azúcar y humo.

Sardina ahumada (Sardina pilchardus) Es un pescado azul que vive lejos de la costa. Naturalmente sólo lomos de sardina, aceite de girasol, sal y humo.

Tortilla de camarón es un producto típico de la provincia de Cádiz. Confeccionada con harina de trigo y garbanzos, agua, sal, cebolla, perejil y camarones vivos.

Horario de Pedidos

Lunes – Viernes
6:00 – 23:00

Sábado
6:00 – 13:00

Ramón:     639.131.921
David:     699.438.123
Jose:      659.701.897
Fran:      699.506.436
Angelica672.154.942

Reparto
Lunes a Sábado

icono whatsapp

      +34 639 131 921

Tel.:  (+34) 91.488.02.40
email: efish@efish.es

Envíanos un mensaje

 ¡Háganos saber si tiene alguna pregunta!

× ¿Cómo puedo ayudarte?